Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Técnico Industrial Jaime Roldós Aguilera, de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, ciudad de Santo Domingo, periodo 2012 2013

Dadas las últimas regulaciones educativas por parte del gobierno nacional, es necesario conocer si los docentes están capacitados para afrontar nuevos retos, caso contrario, diagnosticar las necesidades de formación y su consecuente accionar sobre sus requerimientos. La siguiente investigación abord...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Mayorga Vivanco, Cristobal Oswaldo (author)
Ձևաչափ: masterThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2014
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10584
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Dadas las últimas regulaciones educativas por parte del gobierno nacional, es necesario conocer si los docentes están capacitados para afrontar nuevos retos, caso contrario, diagnosticar las necesidades de formación y su consecuente accionar sobre sus requerimientos. La siguiente investigación aborda el diagnostico, análisis y evaluación de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Técnico Industrial Jaime Roldós Aguilera, de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, ciudad de Santo Domingo, periodo 2012 - 2013. Los actores principales en esta investigación fueron 38 docentes de la institución, el objetivo general fue analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato, mediante la aplicación de un cuestionario; como resultado se verificó que existe la necesidad de formación en nuevas tecnologías, por tal razón se realizó un curso denominado Desarrollo profesional docente a través del uso de herramientas de la Web 2.0 .