Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja

Resumen: La presente investigación estudia las percepciones y analiza la incidencia de los usuarios de la plataforma Couchsurfing que realizaron viajes a Loja en el año 2019. El contacto establecido fue un factor primordial para su experiencia en el destino. El término Couchsurfing da la idea de alo...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Agila Díaz, Gina Maribe (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2021
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27549
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen: La presente investigación estudia las percepciones y analiza la incidencia de los usuarios de la plataforma Couchsurfing que realizaron viajes a Loja en el año 2019. El contacto establecido fue un factor primordial para su experiencia en el destino. El término Couchsurfing da la idea de alojarse en hogares en la cual exista una habitación libre donde una persona voluntariamente ofrece su espacio con intereses de intercambio cultural y personal, más no económico, impulsado por el deseo de un viaje sin itinerario. Los resultados obtenidos provienen de 21 anfitriones que tienen un total de 62 comentarios realizados en el año 2019. Estos datos fueron procesados mediante la herramienta tecnológica ATLAS ti, esta nos permite interpretar datos cualitativos. Por motivos de la pandemia COVID19 y por la coyuntura actual, el estudio fue exploratorio basado en el análisis inductivo - deductivo de los comentarios en la plataforma que permitieron la sistematización en el proceso de análisis de datos, codificación, organización y estructuración de la información, deduciendo variables que inciden en la imagen de un destino y lo favorable de la experiencia CS.