Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja

Resumen: La presente investigación estudia las percepciones y analiza la incidencia de los usuarios de la plataforma Couchsurfing que realizaron viajes a Loja en el año 2019. El contacto establecido fue un factor primordial para su experiencia en el destino. El término Couchsurfing da la idea de alo...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Agila Díaz, Gina Maribe (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2021
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27549
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Resumen: La presente investigación estudia las percepciones y analiza la incidencia de los usuarios de la plataforma Couchsurfing que realizaron viajes a Loja en el año 2019. El contacto establecido fue un factor primordial para su experiencia en el destino. El término Couchsurfing da la idea de alojarse en hogares en la cual exista una habitación libre donde una persona voluntariamente ofrece su espacio con intereses de intercambio cultural y personal, más no económico, impulsado por el deseo de un viaje sin itinerario. Los resultados obtenidos provienen de 21 anfitriones que tienen un total de 62 comentarios realizados en el año 2019. Estos datos fueron procesados mediante la herramienta tecnológica ATLAS ti, esta nos permite interpretar datos cualitativos. Por motivos de la pandemia COVID19 y por la coyuntura actual, el estudio fue exploratorio basado en el análisis inductivo - deductivo de los comentarios en la plataforma que permitieron la sistematización en el proceso de análisis de datos, codificación, organización y estructuración de la información, deduciendo variables que inciden en la imagen de un destino y lo favorable de la experiencia CS.