Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja

Resumen: La presente investigación estudia las percepciones y analiza la incidencia de los usuarios de la plataforma Couchsurfing que realizaron viajes a Loja en el año 2019. El contacto establecido fue un factor primordial para su experiencia en el destino. El término Couchsurfing da la idea de alo...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Agila Díaz, Gina Maribe (author)
Формат: bachelorThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2021
Предмети:
Онлайн доступ:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27549
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
_version_ 1840609436384624640
author Agila Díaz, Gina Maribe
author_facet Agila Díaz, Gina Maribe
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Salinas Aleaga, David Santiag
dc.creator.none.fl_str_mv Agila Díaz, Gina Maribe
dc.date.none.fl_str_mv 2021-04-06T15:25:03Z
2021-04-06T15:25:03Z
2021
dc.identifier.none.fl_str_mv Agila Díaz, Gina Maribe. (2021). Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Ingeriero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja.
1346885
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27549
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Turismo.-
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
dc.title.none.fl_str_mv Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Resumen: La presente investigación estudia las percepciones y analiza la incidencia de los usuarios de la plataforma Couchsurfing que realizaron viajes a Loja en el año 2019. El contacto establecido fue un factor primordial para su experiencia en el destino. El término Couchsurfing da la idea de alojarse en hogares en la cual exista una habitación libre donde una persona voluntariamente ofrece su espacio con intereses de intercambio cultural y personal, más no económico, impulsado por el deseo de un viaje sin itinerario. Los resultados obtenidos provienen de 21 anfitriones que tienen un total de 62 comentarios realizados en el año 2019. Estos datos fueron procesados mediante la herramienta tecnológica ATLAS ti, esta nos permite interpretar datos cualitativos. Por motivos de la pandemia COVID19 y por la coyuntura actual, el estudio fue exploratorio basado en el análisis inductivo - deductivo de los comentarios en la plataforma que permitieron la sistematización en el proceso de análisis de datos, codificación, organización y estructuración de la información, deduciendo variables que inciden en la imagen de un destino y lo favorable de la experiencia CS.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTPL_c99e22c37b36e42c589f0f461f468f2c
identifier_str_mv Agila Díaz, Gina Maribe. (2021). Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Ingeriero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja.
1346885
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language spa
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/27549
publishDate 2021
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de LojaAgila Díaz, Gina MaribeTurismo.-Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-Resumen: La presente investigación estudia las percepciones y analiza la incidencia de los usuarios de la plataforma Couchsurfing que realizaron viajes a Loja en el año 2019. El contacto establecido fue un factor primordial para su experiencia en el destino. El término Couchsurfing da la idea de alojarse en hogares en la cual exista una habitación libre donde una persona voluntariamente ofrece su espacio con intereses de intercambio cultural y personal, más no económico, impulsado por el deseo de un viaje sin itinerario. Los resultados obtenidos provienen de 21 anfitriones que tienen un total de 62 comentarios realizados en el año 2019. Estos datos fueron procesados mediante la herramienta tecnológica ATLAS ti, esta nos permite interpretar datos cualitativos. Por motivos de la pandemia COVID19 y por la coyuntura actual, el estudio fue exploratorio basado en el análisis inductivo - deductivo de los comentarios en la plataforma que permitieron la sistematización en el proceso de análisis de datos, codificación, organización y estructuración de la información, deduciendo variables que inciden en la imagen de un destino y lo favorable de la experiencia CS.Salinas Aleaga, David Santiag2021-04-06T15:25:03Z2021-04-06T15:25:03Z2021info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAgila Díaz, Gina Maribe. (2021). Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Ingeriero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja.1346885http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27549spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2021-04-06T15:25:03Zoai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/27549Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272021-04-06T15:25:03Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja
Agila Díaz, Gina Maribe
Turismo.-
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
status_str publishedVersion
title Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja
title_full Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja
title_fullStr Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja
title_full_unstemmed Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja
title_short Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja
title_sort Incidencia de couchsurfing en la imagen de destino de la ciudad de Loja
topic Turismo.-
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27549