The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool students

Resumen: Este estudio explora el papel de la retroalimentación del profesor y de los compañeros en el rendimiento de la escritura de 30 estudiantes del último curso de secundaria en Nueva Loja, Ecuador. El método mixto fue usado para revelar los efectos de la retroalimentación en la escritura. Para...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Freire Giraldo, Jael Elizabel (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29730
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!