English language students and their motivation to learn the language

El siguiente estudio analiza a diferentes estudiantes de inglés y su motivación para aprender la lengua en un colegio público de Ecuador. Su propósito es aprender acerca de la motivación de los estudiantes para aprender inglés en el aula. Para alcanzar el objetivo de este estudio, un cuestionario y...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Palacio Ojeda, Johanna Estefania (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2016
Témata:
On-line přístup:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16237
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El siguiente estudio analiza a diferentes estudiantes de inglés y su motivación para aprender la lengua en un colegio público de Ecuador. Su propósito es aprender acerca de la motivación de los estudiantes para aprender inglés en el aula. Para alcanzar el objetivo de este estudio, un cuestionario y una hoja de observación fue aplicado para saber si los estudiantes se sintieron motivados a aprender inglés. La muestra incluyó a veinte estudiantes de cinco diferentes aulas de inglés de un colegio público localizado en la ciudad de Loja. Los datos fueron analizados usando los enfoques cualitativo y cuantitativo. Curiosamente, los resultados revelaron que la mayoría de estudiantes se sienten motivados a aprender inglés, ya que ellos quieren aprender inglés con el fin de poder estudiar en el extranjero una vez que acaben el colegio. Por otro lado, una de los aspectos que impide a los estudiantes a aprender inglés es el tamaño de la clase, argumentando que ellos no se sienten cómodos aprendiendo inglés en una clase con más de treinta estudiantes.