Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Escuela de Educación Básica Ciudad de Zaruma /
Resumen:Las escuelas son responsables de la formación cultural, científica, humanística y ciudadana de los niños y niñas, proporcionándoles los medios más idóneos para que puedan adquirir aprendizajes significativos, por lo tanto, su accionar debe enmarcarse en ciertos principios pedagógicos y didác...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Aguilar Aguilar, Cismenia del Cisne (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27654 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional
حسب: Canencia González, Susana Margoth
منشور في: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Rumiñahui
حسب: Cedillo Márquez, Jazmín Paola
منشور في: (2021) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica Néstor Campuzano Mendoza
حسب: Erigoyen Samaniego, Jenny Elizabeth
منشور في: (2020) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica Néstor Campuzano Mendoza
حسب: Erigoyen Samaniego, Jenny Elizabeth
منشور في: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Presidente Jaime Roldós Aguilera
حسب: Román Chiriboga, Enrique Leonardo
منشور في: (2021)