Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Escuela de Educación Básica Ciudad de Zaruma /
Resumen:Las escuelas son responsables de la formación cultural, científica, humanística y ciudadana de los niños y niñas, proporcionándoles los medios más idóneos para que puedan adquirir aprendizajes significativos, por lo tanto, su accionar debe enmarcarse en ciertos principios pedagógicos y didác...
Guardat en:
Autor principal: | Aguilar Aguilar, Cismenia del Cisne (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27654 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional
per: Canencia González, Susana Margoth
Publicat: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Rumiñahui
per: Cedillo Márquez, Jazmín Paola
Publicat: (2021) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica Néstor Campuzano Mendoza
per: Erigoyen Samaniego, Jenny Elizabeth
Publicat: (2020) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica Néstor Campuzano Mendoza
per: Erigoyen Samaniego, Jenny Elizabeth
Publicat: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Presidente Jaime Roldós Aguilera
per: Román Chiriboga, Enrique Leonardo
Publicat: (2021)