Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Escuela de Educación Básica Ciudad de Zaruma /
Resumen:Las escuelas son responsables de la formación cultural, científica, humanística y ciudadana de los niños y niñas, proporcionándoles los medios más idóneos para que puedan adquirir aprendizajes significativos, por lo tanto, su accionar debe enmarcarse en ciertos principios pedagógicos y didác...
Gardado en:
Autor Principal: | Aguilar Aguilar, Cismenia del Cisne (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27654 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional
por: Canencia González, Susana Margoth
Publicado: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Rumiñahui
por: Cedillo Márquez, Jazmín Paola
Publicado: (2021) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica Néstor Campuzano Mendoza
por: Erigoyen Samaniego, Jenny Elizabeth
Publicado: (2020) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional, en la Escuela de Educación Básica Néstor Campuzano Mendoza
por: Erigoyen Samaniego, Jenny Elizabeth
Publicado: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Presidente Jaime Roldós Aguilera
por: Román Chiriboga, Enrique Leonardo
Publicado: (2021)