Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador

El tema de esta tesis Percepciones de estudiantes y maestros de la enseñanza del inglés en clases con pocos estudiantes en Ecuador tiene como propósito descubrir la opinión de estudiantes y maestros sobre la enseñanza y aprendizaje del Inglés en clases con pocos estudiantes. Esta investigación respo...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Martínez Romo, Irina Tatiana (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13145
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El tema de esta tesis Percepciones de estudiantes y maestros de la enseñanza del inglés en clases con pocos estudiantes en Ecuador tiene como propósito descubrir la opinión de estudiantes y maestros sobre la enseñanza y aprendizaje del Inglés en clases con pocos estudiantes. Esta investigación respondió al cuestionamiento de como el número de estudiantes tiene influencia en el proceso de aprendizaje, en la interacción, en las estrategias utilizadas, y en los beneficios que profesores y estudiantes de clases con pocos estudiantes tienen en un colegio privado en Quito – Ecuador como un caso específico. Encuestas a maestros y estudiantes fueron aplicadas, de la misma manera observaciones de clases con pocos estudiantes fueron llevadas a cabo en el área de investigación. Este análisis probó que una clase de inglés como lengua extranjera con pocos estudiantes podría ser beneficial y productiva para el aprendizaje de cada estudiante. Este proceso de investigación permitió mostrar que un número menor de estudiantes en una clase facilita el proceso educativo de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera