Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador

El tema de esta tesis Percepciones de estudiantes y maestros de la enseñanza del inglés en clases con pocos estudiantes en Ecuador tiene como propósito descubrir la opinión de estudiantes y maestros sobre la enseñanza y aprendizaje del Inglés en clases con pocos estudiantes. Esta investigación respo...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Martínez Romo, Irina Tatiana (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13145
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El tema de esta tesis Percepciones de estudiantes y maestros de la enseñanza del inglés en clases con pocos estudiantes en Ecuador tiene como propósito descubrir la opinión de estudiantes y maestros sobre la enseñanza y aprendizaje del Inglés en clases con pocos estudiantes. Esta investigación respondió al cuestionamiento de como el número de estudiantes tiene influencia en el proceso de aprendizaje, en la interacción, en las estrategias utilizadas, y en los beneficios que profesores y estudiantes de clases con pocos estudiantes tienen en un colegio privado en Quito – Ecuador como un caso específico. Encuestas a maestros y estudiantes fueron aplicadas, de la misma manera observaciones de clases con pocos estudiantes fueron llevadas a cabo en el área de investigación. Este análisis probó que una clase de inglés como lengua extranjera con pocos estudiantes podría ser beneficial y productiva para el aprendizaje de cada estudiante. Este proceso de investigación permitió mostrar que un número menor de estudiantes en una clase facilita el proceso educativo de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera