Incidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato en el País

Mientras la aplicación de la versión internacional fue realizada en primera instancia, los estudiantes demostraron mayor interés y mejores resultados, mientras que en la aplicación de la versión ecuatoriana que fue realizada posterior a la otra versión, se notó un marcado desinterés y desgano...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Cañizares Jarrín, Maria Lorena (author)
Формат: masterThesis
Опубликовано: 2011
Предметы:
Online-ссылка:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6196
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Mientras la aplicación de la versión internacional fue realizada en primera instancia, los estudiantes demostraron mayor interés y mejores resultados, mientras que en la aplicación de la versión ecuatoriana que fue realizada posterior a la otra versión, se notó un marcado desinterés y desgano