Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Calceta, periodo octubre 2015 – febrero 2016

Los estudiantes que ingresan a la Modalidad de Estudios a Distancia, experimentan un cambio en la forma de aprendizaje, pues son responsables de su preparación y no cuenta con la orientación directa de un docente, lo que ocasiona temor, angustia y puede derivarse en el motivo por el cual decida aban...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Vélez Vera, Marlon Fernando (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2016
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15369
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!