Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program

Resumen: El presente trabajo denominado Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente EFL se centra en el análisis y reflexión de los aprendizajes pedagógicos adquiridos tanto en las prácticas de observación como asumiendo el rol de docente. Los participantes fueron...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Pozo Hernández, Ligia Guadalupe (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30864
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen: El presente trabajo denominado Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente EFL se centra en el análisis y reflexión de los aprendizajes pedagógicos adquiridos tanto en las prácticas de observación como asumiendo el rol de docente. Los participantes fueron 470 estudiantes de entre 6 y 18 años de edad de una institución educativa pública ubicada en la zona rural de la ciudad de San Gabriel en la provincia del Carchi. Primeramente, se analiza la información recopilada de las clases de observación a estudiantes de educación básica media y bachillerato en relación al modelo de planificación, uso del idioma, gestión de clases, metodologías de enseñanza-aprendizaje y evaluación. Posteriormente, cumpliendo el rol principal de docentese analiza la efectividad de los planes de clase de estudiantes de educación básica superior y bachillerato que debido a la pandemia del COVID-19 utilizaron metodología e-learning tomando en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje, nivel cultural, edad, necesidades e intereses de los alumnos. Esta variedad de experiencias ayudará a futuros maestros EFL a mejorar la metodología de enseñanza en diferentes contextos socio educativos.