Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador", Torres del salado, Km 10,5 Vía a la costa, Guasmo Oeste, Guasmo Sur, Guasmo Central
En la presente tesis se busca describir las características y prácticas éticas de los educadores del ecuador, para construir una propuesta educativa, y mejora de calidad de la docencia y formación profesional. Se busca determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conoce...
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Outros autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Publicado: |
2012
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1747 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Summary: | En la presente tesis se busca describir las características y prácticas éticas de los educadores del ecuador, para construir una propuesta educativa, y mejora de calidad de la docencia y formación profesional. Se busca determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua del docente, autoevaluar las actitudes y practicas éticas de los profesores y construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. De la siguiente investigación se permitirá al grupo investigador tener una visión más general de cómo se encuentra la educación en los establecimientos educativos seleccionados de acuerdo a como asume el profesor su rol de profesionalización y su actitud frente a sus prácticas hacía los educandos. |
---|