Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de Mentoría con estudiantes de Primer Ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario asociado de Quito, Villaflora en el ciclo Octubre 2014 – Febrero 2015
El presente trabajo de titulación tiene por objetivo describir una Experiencia Piloto de Mentoría dirigido a los estudiantes del Primer Ciclo de la Universidad Técnica Particular de Loja, modalidad a distancia, en la ciudad de Quito, centro Villaflora, durante el ciclo Agosto 2014 – Abril 2015, con...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13512 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | El presente trabajo de titulación tiene por objetivo describir una Experiencia Piloto de Mentoría dirigido a los estudiantes del Primer Ciclo de la Universidad Técnica Particular de Loja, modalidad a distancia, en la ciudad de Quito, centro Villaflora, durante el ciclo Agosto 2014 – Abril 2015, con el fin de gestionar un manual de mentoría fundamentado a las posibles falencias de adaptación en la educación a distancia y así evitar la deserción. Además aportar de manera positiva a la universidad con una propuesta donde se enfatice lo necesario e importante de los mecanismos, estrategias y hábitos de estudio, aptos para los estudiantes; para dicho trabajo se tuvo el aporte de tres estudiantes, como muestra de la población de estudiantes, mismos que gracias a la diversidad de realidades se logró desarrollar el proyecto utilizando el método de campo, documental, descriptiva, exploratorio, bibliográfica. En el proceso se utilizó instrumentos como las entrevistas, encuestas; mediante el uso de las tics los datos obtenidos fueron la pauta para conocer los resultados de gran importancia; y a su vez un compendio de mentoría. |
---|