Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa “Ciencia y Fe”, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período 2012 – 2013

El presente trabajo de investigación se desarrolló para identificar las falencias y necesidades de los docentes en el área académica, debido a la falta de actualización de conocimientos de acuerdo a las metodologías, técnicas, estrategias y competencias didácticas que afectan directamente en el proc...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Lainez Román, Erika Jeannette (author)
Формат: masterThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2015
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13053
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:El presente trabajo de investigación se desarrolló para identificar las falencias y necesidades de los docentes en el área académica, debido a la falta de actualización de conocimientos de acuerdo a las metodologías, técnicas, estrategias y competencias didácticas que afectan directamente en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la unidad educativa. En el presente proyecto se aplican diversas técnicas para recoger información y diagnosticar las Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Ciencia y Fe en la ciudad de Guayaquil. Actualmente todos los docentes deben estar capacitados para atender las diversas demandas de una sociedad con valores personales de ética y moral, se utilizó una herramienta que es directa para recabar información precisa mediante un cuestionario de preguntas que demostró la realidad de la práctica educativa en las diferentes fases del aprendizaje en la institución. Se logra diseñar un curso de formación enfocado a los diferentes enfoques pedagógicos de acuerdo a los métodos constructivista, conductista y conceptual que actualmente la Institución educativa maneja, para la cual existe la predisposición por parte del docente.