Teachers’ and students’ perceptions about vocabulary instruction in the EFL classroom: A case study in the south region of Ecuador.
Este estudio determinó las percepciones de docentes y estudiantes acerca de la instrucción del vocabulario en inglés como lengua forense en las aulas. Fue realizado en un colegio público y privado en la ciudad de Loja. Los participantes fueron 47 estudiantes de inglés, 24 del colegio privado y 23 de...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21911 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | Este estudio determinó las percepciones de docentes y estudiantes acerca de la instrucción del vocabulario en inglés como lengua forense en las aulas. Fue realizado en un colegio público y privado en la ciudad de Loja. Los participantes fueron 47 estudiantes de inglés, 24 del colegio privado y 23 de una institución pública de primer año de bachillerato. Los instrumento usados fueron cuestionarios con preguntas abiertas y cerradas, entrevistas a profesores y hojas de verificación usados para observar las clases de vocabulario en inglés. Además, esta investigación siguió un enfoque-mixto el cual el enfoque cuantitativo fue usado para tabular datos numéricos en el programa de Excel y transformarlos en gráficos. El método cualitativo fue usado para analizar y contrastar información recolectada durante este estudio. Los resultados muestran que docentes y estudiantes perciben la instrucción del vocabulario en inglés como una importante herramienta en la adquisición del inglés como lengua forense porque les permite comunicarse usando el lenguaje extranjero efectivamente. |
---|