La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Bilingüe Nuestra Familia de la Provincia del Azuay, cantón Cuenca, durante el año lectivo 2005 – 2006

El contenido de este trabajo de investigación permite a las personas que lo lean obtener información referente a las relaciones que se dan entre familia y escuela, así como conocer posibles actividades a desarrollar para mejorar el rendimiento académico de sus hijos e hijas. El trabajo investigativo...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Almeida Soliz, Elizabeth (author)
Outros autores: Arnot Ochoa, Elizabeth (author), Coronel Yumbla, Alexandra (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2006
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6895
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El contenido de este trabajo de investigación permite a las personas que lo lean obtener información referente a las relaciones que se dan entre familia y escuela, así como conocer posibles actividades a desarrollar para mejorar el rendimiento académico de sus hijos e hijas. El trabajo investigativo contó con la aceptación de las autoridades del plantel, así como con la colaboración de las maestras guías de los niveles seleccionados, 61 padres de familia y las estudiantes – investigadoras, autoras de esta investigación.