Mejoramiento de la calidad de atención en el servicio de consulta externa, del centro médico Nuestra Señora del Monte del cantón Quero abril - septiembre de 2010
Se ejecutó el desarrollo de la propuesta guiándome en la matriz del marcó lógico la misma que fue organizada de acuerdo a las prioridades encontradas en el diagnostico situacional participativo y las encuestas de opinión realizadas al cliente interno y externo, obteniéndose los siguientes resultados...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | masterThesis |
প্রকাশিত: |
2010
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5895 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|