Planificación estratégica en comunicación

El presente trabajo de investigación se basa en un estudio de caso en la empresa TEDASA, para demostrar que la planificación estratégica en comunicación, con la función de medición y evaluación de resultados, permiten determinar el aporte de la gestión de comunicación a los objetivos organizacionale...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Pérez Pérez, Sheila María (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12590
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo de investigación se basa en un estudio de caso en la empresa TEDASA, para demostrar que la planificación estratégica en comunicación, con la función de medición y evaluación de resultados, permiten determinar el aporte de la gestión de comunicación a los objetivos organizacionales. La investigación consta de un análisis que incluye el marco institucional, teórico conceptual y metodológico con la aplicación del modelo de Medición y Evaluación Estratégica “Communication Management Bridge” que permite evaluar la planificación estratégica de comunicación con los objetivos organizacionales a través de sus fases: estratégica, táctica y operativa. Se efectúa una investigación exploratoria descriptiva con técnicas cualitativas como el análisis documental, entrevistas semi estructuradas y observación directa que logran un mejor entendimiento de la realidad de la empresa. Los resultados de dicha evaluación y medición reflejan que se deben adoptar mejoras en la comunicación interna para que los objetivos organizacionales sean alcanzados.