Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del instituto tecnológico superior de música "Vicente Anda Aguirre de la ciudad de Riobamba"

La presente investigación tuvo varios momentos de ejecución los que tuvieron su génesis en los momentos de tutoría iníciales previo al trabajo de campo y a la recopilación bibliográfica respectiva. Se constituye entonces un marco teórico que marca la pista conceptual y da luces a nuestra investigaci...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: García Solórzano, Jacqueline (author)
Médium: masterThesis
Vydáno: 2011
Témata:
On-line přístup:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5510
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:La presente investigación tuvo varios momentos de ejecución los que tuvieron su génesis en los momentos de tutoría iníciales previo al trabajo de campo y a la recopilación bibliográfica respectiva. Se constituye entonces un marco teórico que marca la pista conceptual y da luces a nuestra investigación. Para luego iniciar el trabajo de campo, con la participación de los estudiantes de dos paralelos del décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico Superior de Música “Vicente Anda Aguirre” de la ciudad de Riobamba y seleccionarlos de forma aleatoria como grupo de control y grupo experimental, con una población homogénea entre los 14 a 15 años de edad. El grupo de control es de 30 estudiantes y el grupo experimental es de 33. Se programa entonces la aplicación del pretest, la aplicación del programa y para el final la aplicación del postest conjuntamente con la maestra de la asignatura de desarrollo del pensamiento.