Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del instituto tecnológico superior de música "Vicente Anda Aguirre de la ciudad de Riobamba"

La presente investigación tuvo varios momentos de ejecución los que tuvieron su génesis en los momentos de tutoría iníciales previo al trabajo de campo y a la recopilación bibliográfica respectiva. Se constituye entonces un marco teórico que marca la pista conceptual y da luces a nuestra investigaci...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: García Solórzano, Jacqueline (author)
格式: masterThesis
出版: 2011
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5510
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La presente investigación tuvo varios momentos de ejecución los que tuvieron su génesis en los momentos de tutoría iníciales previo al trabajo de campo y a la recopilación bibliográfica respectiva. Se constituye entonces un marco teórico que marca la pista conceptual y da luces a nuestra investigación. Para luego iniciar el trabajo de campo, con la participación de los estudiantes de dos paralelos del décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico Superior de Música “Vicente Anda Aguirre” de la ciudad de Riobamba y seleccionarlos de forma aleatoria como grupo de control y grupo experimental, con una población homogénea entre los 14 a 15 años de edad. El grupo de control es de 30 estudiantes y el grupo experimental es de 33. Se programa entonces la aplicación del pretest, la aplicación del programa y para el final la aplicación del postest conjuntamente con la maestra de la asignatura de desarrollo del pensamiento.