Liderazgo educativo y valores, en la unidad educativa particular Hno. Miguel de la comunidad la Salle de la ciudad de Cuenca, 2017

Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento, un cuestionario adaptado al contexto, aplicando la misma a 306 participantes, utilizándose el método cuantitativo, cualitativo y analítico. El liderazgo, un proceso de influir e incentivar a los demás para la obtención de objetivos comunes. Los...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Loaiza Obaco, Johanna Magdalena (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2018
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23198
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento, un cuestionario adaptado al contexto, aplicando la misma a 306 participantes, utilizándose el método cuantitativo, cualitativo y analítico. El liderazgo, un proceso de influir e incentivar a los demás para la obtención de objetivos comunes. Los valores, son principios que orientan el comportamiento humano. Los valores son fundamentaciones de creencias que nos ayudan a discriminar y elegir lo que es bueno o no para uno. Se concluye; las prácticas de liderazgo y valores de la comunidad educativa están sujetas al cumplimiento ejecutivo de su labor, no es un producto del sentido de pertenencia y de apropiación de un Lasallista, requieren ser mejorados de acuerdo a la filosofía y liderazgo participativo.