Elaboración de un plan de marketing para la carrera de administración de empresas ofertada por la UTPL en modalidad a distancia en la provincia de Loja para el periodo abril-agosto 2012

La presente tesis tiene como objetivo principal generar eficientes estrategias de mercadeo para la escuela de Administración de Empresas en modalidad abierta y a distancia y de esta manera posicionar en las mentes del público potencial los beneficios de la carrera y por consiguiente se pueda acapara...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Calle Iñiguez, Jorge Fernando (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2012
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2191
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:La presente tesis tiene como objetivo principal generar eficientes estrategias de mercadeo para la escuela de Administración de Empresas en modalidad abierta y a distancia y de esta manera posicionar en las mentes del público potencial los beneficios de la carrera y por consiguiente se pueda acaparar una cuota más grande de mercado en la provincia de Loja. En el primer capítulo se abordaran temas introductorios tanto de la UTPL como de su sistema de educación a distancia y de la propia carrera de Administración de Empresas, en el segundo capítulo la investigación de mercado realizada nos dará a conocer la composición del mercado de la educación administrativa a distancia en la provincia de Loja. En el tercer capítulo se plantean las estrategias de mercadotecnia pertinentes, mientras que en el cuarto capítulo se ofrece un detalle de cómo llevar a cabo cada una de dichas estrategias, además se presenta el calendario de actividades y el presupuesto requerido. Para finalizar la tesis en el quinto capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones que como autor creo pertinentes.