Elaboración de un plan de marketing para la carrera de administración de empresas ofertada por la UTPL en modalidad a distancia en la provincia de Loja para el periodo abril-agosto 2012

La presente tesis tiene como objetivo principal generar eficientes estrategias de mercadeo para la escuela de Administración de Empresas en modalidad abierta y a distancia y de esta manera posicionar en las mentes del público potencial los beneficios de la carrera y por consiguiente se pueda acapara...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Calle Iñiguez, Jorge Fernando (author)
Format: bachelorThesis
Izdano: 2012
Teme:
Online dostop:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2191
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:La presente tesis tiene como objetivo principal generar eficientes estrategias de mercadeo para la escuela de Administración de Empresas en modalidad abierta y a distancia y de esta manera posicionar en las mentes del público potencial los beneficios de la carrera y por consiguiente se pueda acaparar una cuota más grande de mercado en la provincia de Loja. En el primer capítulo se abordaran temas introductorios tanto de la UTPL como de su sistema de educación a distancia y de la propia carrera de Administración de Empresas, en el segundo capítulo la investigación de mercado realizada nos dará a conocer la composición del mercado de la educación administrativa a distancia en la provincia de Loja. En el tercer capítulo se plantean las estrategias de mercadotecnia pertinentes, mientras que en el cuarto capítulo se ofrece un detalle de cómo llevar a cabo cada una de dichas estrategias, además se presenta el calendario de actividades y el presupuesto requerido. Para finalizar la tesis en el quinto capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones que como autor creo pertinentes.