: Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentaría para estudiantes de primer cie/o de Educación a Distancia, centro universitario de Cuenca, ciclo octubre 2014- Febrero 2015
La finalidad de este Programa Nacional de Investigación es dar el apoyo necesario a los estudiantes utepelinos. Las estrategias investigativas se evidencian en la construcción del “Manual del Mentor”, los aportes y las recomendaciones generadas invitan a la realización de futuros programas de mentor...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13829 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | La finalidad de este Programa Nacional de Investigación es dar el apoyo necesario a los estudiantes utepelinos. Las estrategias investigativas se evidencian en la construcción del “Manual del Mentor”, los aportes y las recomendaciones generadas invitan a la realización de futuros programas de mentoría como estrategia de innovación educativa en nuestro país, considerado al estudiante como la base en la educación. Para ello se ha desarrollado los siguientes temas: en el capítulo I, está la base de la investigación teórica, el capítulo II trata sobre la metodología, desde un enfoque cualitativo y cuantitativo, y capítulo III se aborda el análisis e interpretación de resultados. Las interrogantes planteadas en las encuestas aplicadas, están plasmadas en el estudio de las necesidades en el ámbito personal y académico, la información obtenida en el análisis de los resultados de las necesidades y problemas fue relevante para el desarrollo del manual del mentor mediante una participación activa los mentorizados del centro asociado de Cuenca. El manual del mentor es una propuesta que engloba nuestra cultura educativa con aportes significativos de manera ordenada y progresiva, para así cumplir los objetivos planteados |
---|