Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio Monseñor José Calasanz Rosenhammer, de San Ignacio de Velasco, Bolivia, durante el período lectivo 2011-2012
Ante los acelerados cambios de la sociedad actual: globalización, el desarrollo de la ciencia y tecnología, la marcada crisis económica, desintegración familiar y crisis de valores, que se hacen sentir sobre todo en Latinoamérica, se impone el reto de educar integralmente al ser humano, en sus ámbit...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | masterThesis |
প্রকাশিত: |
2013
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7113 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
সংক্ষিপ্ত: | Ante los acelerados cambios de la sociedad actual: globalización, el desarrollo de la ciencia y tecnología, la marcada crisis económica, desintegración familiar y crisis de valores, que se hacen sentir sobre todo en Latinoamérica, se impone el reto de educar integralmente al ser humano, en sus ámbitos bio-sico-espiritual. Es por ello, que la presente investigación se propone realizar un estudio sobre la gestión de liderazgo y valores en la Unidad Educativa Monseñor José Calasanz Rosenhammer; ya que en el ejercicio de seis años como directora aspira a mejorar el servicio y alcanzar educación de calidad. Después del estudio teórico y el análisis del diagnóstico se investigó la estructura de la organización y administración exhaustivamente. Además de las encuestas del caso se realizaron entrevistas y observación directa, lo que permitió llegar a los puntos débiles y problemáticos de la gestión.Por medio de la discusión y análisis se elaboró la propuesta de mejora para fortalecer la gestión y liderazgo de los directivos a través de la planificación y evaluación participativa, para alcanzar una mayor unidad y renovación pedagógica. |
---|