Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico Industrial La Alborada, del cantón Milagro, provincia del Guayas, periodo 2012 2013
El presente trabajo tiene como objetivo conocer las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico Industrial La Alborada, del cantón Milagro, provincia del Guayas en el periodo académico 2012 2013. Para llevar a cabo el estudio se tomó en cuenta el punto de vist...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | masterThesis |
语言: | spa |
出版: |
2014
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10331 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | El presente trabajo tiene como objetivo conocer las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico Industrial La Alborada, del cantón Milagro, provincia del Guayas en el periodo académico 2012 2013. Para llevar a cabo el estudio se tomó en cuenta el punto de vista de 25 participantes (13 hombres y 12 mujeres) desempeñando el cargo como docente, técnico y/o administrativo; considerando el diseño y método transaccional, exploratorio, descriptivo, deductivo y estadístico, empleando como instrumento el cuestionario para luego resumir los resultados en tablas estadísticas y conocer la información más relevante que fundamentará la propuesta de investigación. Mediante la aplicación de las técnicas antes expuestas se pudo analizar la formación académica y carencia de conocimiento que poseen los docentes. Una vez conocida las necesidades de formación que tienen los investigados se procedió a estructurar el curso de formación, titulado diseño, seguimiento y evaluación de proyectos educativos, cuya finalidad es que los docentes puedan estructurar proyectos en beneficio de la institución. |
---|