Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico Industrial La Alborada, del cantón Milagro, provincia del Guayas, periodo 2012 2013
El presente trabajo tiene como objetivo conocer las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico Industrial La Alborada, del cantón Milagro, provincia del Guayas en el periodo académico 2012 2013. Para llevar a cabo el estudio se tomó en cuenta el punto de vist...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10331 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | El presente trabajo tiene como objetivo conocer las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico Industrial La Alborada, del cantón Milagro, provincia del Guayas en el periodo académico 2012 2013. Para llevar a cabo el estudio se tomó en cuenta el punto de vista de 25 participantes (13 hombres y 12 mujeres) desempeñando el cargo como docente, técnico y/o administrativo; considerando el diseño y método transaccional, exploratorio, descriptivo, deductivo y estadístico, empleando como instrumento el cuestionario para luego resumir los resultados en tablas estadísticas y conocer la información más relevante que fundamentará la propuesta de investigación. Mediante la aplicación de las técnicas antes expuestas se pudo analizar la formación académica y carencia de conocimiento que poseen los docentes. Una vez conocida las necesidades de formación que tienen los investigados se procedió a estructurar el curso de formación, titulado diseño, seguimiento y evaluación de proyectos educativos, cuya finalidad es que los docentes puedan estructurar proyectos en beneficio de la institución. |
---|