Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos
En la actualidad conocer y manejar las herramientas de la informática y la computación, son actividades necesarias y cotidianas en cualquier quehacer que el ser humano se desempeñe. El acceso a la información ya no es un obstáculo y se puede lograr desde cualquier sitio por remoto que sea. Aún más l...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Published: |
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1542 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1840609276261826560 |
---|---|
author | López Lafuente, Verónica Alexandra |
author_facet | López Lafuente, Verónica Alexandra |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Cocíos, Luisa |
dc.creator.none.fl_str_mv | López Lafuente, Verónica Alexandra |
dc.date.none.fl_str_mv | 2012-01-23T13:40:56Z 2012-01-23 2012-01-23 |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1542 |
dc.language.none.fl_str_mv | es |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja instname:Universidad Técnica Particular de Loja instacron:UTPL |
dc.subject.none.fl_str_mv | Docentes - Evaluación Computación - Docentes |
dc.title.none.fl_str_mv | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | En la actualidad conocer y manejar las herramientas de la informática y la computación, son actividades necesarias y cotidianas en cualquier quehacer que el ser humano se desempeñe. El acceso a la información ya no es un obstáculo y se puede lograr desde cualquier sitio por remoto que sea. Aún más la comunicación ha roto barreras de distancias y tiempo y ya no hay inconvenientes en establecer contacto con cualquier parte del mundo. La presente investigación se desarrolló respondiendo las interrogantes surgidas luego de desarrollarse el Proyecto Maestr@s.com en el año 2002: ¿Qué impactos produjo el programa de capacitación Maestr@s.com, en el desempeño docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje?; ¿cuáles son las barreras para introducir las herramientas de la computación a los procesos educativos?; ¿qué necesidades actuales sobre conocimiento y aplicación de las TIC’s en Educación Básica y Bachillerato existen por parte de los docentes del Ecuador?. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTPL_db5a7e5539ece7e221e2c03a3d9ff534 |
instacron_str | UTPL |
institution | UTPL |
instname_str | Universidad Técnica Particular de Loja |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | UTPL |
network_name_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
oai_identifier_str | oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/1542 |
publishDate | 2012 |
reponame_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja |
repository_id_str | 1227 |
spelling | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivosLópez Lafuente, Verónica AlexandraDocentes - EvaluaciónComputación - DocentesEn la actualidad conocer y manejar las herramientas de la informática y la computación, son actividades necesarias y cotidianas en cualquier quehacer que el ser humano se desempeñe. El acceso a la información ya no es un obstáculo y se puede lograr desde cualquier sitio por remoto que sea. Aún más la comunicación ha roto barreras de distancias y tiempo y ya no hay inconvenientes en establecer contacto con cualquier parte del mundo. La presente investigación se desarrolló respondiendo las interrogantes surgidas luego de desarrollarse el Proyecto Maestr@s.com en el año 2002: ¿Qué impactos produjo el programa de capacitación Maestr@s.com, en el desempeño docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje?; ¿cuáles son las barreras para introducir las herramientas de la computación a los procesos educativos?; ¿qué necesidades actuales sobre conocimiento y aplicación de las TIC’s en Educación Básica y Bachillerato existen por parte de los docentes del Ecuador?.Cocíos, Luisa2012-01-23T13:40:56Z2012-01-232012-01-23info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1542esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2012-01-23T13:40:56Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/1542Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272012-01-23T13:40:56Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse |
spellingShingle | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos López Lafuente, Verónica Alexandra Docentes - Evaluación Computación - Docentes |
status_str | publishedVersion |
title | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos |
title_full | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos |
title_fullStr | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos |
title_full_unstemmed | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos |
title_short | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos |
title_sort | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos |
topic | Docentes - Evaluación Computación - Docentes |
url | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1542 |