Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el séptimo año de educación general básica, de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, de la ciudad de Loja, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009-2010
Los resultados determinaron lo siguiente, que las hijas de padres migrantes, presentan dificultades en las relaciones escolares, bajo rendimiento académico y carencia de la vida afectiva. Esta realidad hace que ellas tengan actitudes como: indisciplina, introversión, agresión, timidez y desmotivació...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2010
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5240 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Los resultados determinaron lo siguiente, que las hijas de padres migrantes, presentan dificultades en las relaciones escolares, bajo rendimiento académico y carencia de la vida afectiva. Esta realidad hace que ellas tengan actitudes como: indisciplina, introversión, agresión, timidez y desmotivación en los estudios. En la otra perspectiva se observa que en las alumnas que viven con sus dos padres, hay mayor responsabilidad en sus estudios, tienen un buen rendimiento académico y mejores relaciones interpersonales con sus compañeras, educadoras y sus progenitores. |
---|