Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014

La visión y misión de las instituciones de salud pública del Ecuador, se encuentran regulados con el fin de garantizar excelente atención mediante procesos que cumplan con lo establecido en el marco constitucional, por lo cual el diseño del presente PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRAL del Hospital General...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Ponce Minaya, María Quiomarita (author)
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15131
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1840609356742131712
author Ponce Minaya, María Quiomarita
author_facet Ponce Minaya, María Quiomarita
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Pasaguay Paz y Miño, Juan Ignacio
dc.creator.none.fl_str_mv Ponce Minaya, María Quiomarita
dc.date.none.fl_str_mv 2016-06-24T15:49:16Z
2016-06-24
2016
dc.identifier.none.fl_str_mv Ponce Minaya María Quiomarita.(2016).Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014 (Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Chone
1177854
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15131
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Administración pública
Hospitales
Calidad de atención
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description La visión y misión de las instituciones de salud pública del Ecuador, se encuentran regulados con el fin de garantizar excelente atención mediante procesos que cumplan con lo establecido en el marco constitucional, por lo cual el diseño del presente PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRAL del Hospital General “Napoleón Dávila Córdova” del Cantón Chone, con una adecuada implementación logrará una notable mejoría en la calidad de atención y satisfacción a los usuarios al dar a conocer a toda la comunidad los servicios que brinda esta unidad de salud. Propongo un sistema de comunicación eficiente mejorando los procesos integrales, logrando fluidez con una atención ágil y oportuna; con comunicación adecuada de los servicios hospitalarios ofertados junto con los procedimientos y protocolos a seguir; así como el aprovechamiento de las tecnologías y comunicaciones que se pondrán a disposición de usuarios internos y externos. Con este instrumento se supera la carencia de un plan de comunicación integral, que direccionado por la Gestión de Comunicación permitirá de manera eficiente y eficaz alcanzar beneficios para una población promedio de 325.000 habitantes.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UTPL_dbcf7b334ebfcc6941f77a03b41ac7c1
identifier_str_mv Ponce Minaya María Quiomarita.(2016).Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014 (Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Chone
1177854
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language spa
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/15131
publishDate 2016
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014Ponce Minaya, María QuiomaritaAdministración públicaHospitalesCalidad de atenciónMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicasLa visión y misión de las instituciones de salud pública del Ecuador, se encuentran regulados con el fin de garantizar excelente atención mediante procesos que cumplan con lo establecido en el marco constitucional, por lo cual el diseño del presente PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRAL del Hospital General “Napoleón Dávila Córdova” del Cantón Chone, con una adecuada implementación logrará una notable mejoría en la calidad de atención y satisfacción a los usuarios al dar a conocer a toda la comunidad los servicios que brinda esta unidad de salud. Propongo un sistema de comunicación eficiente mejorando los procesos integrales, logrando fluidez con una atención ágil y oportuna; con comunicación adecuada de los servicios hospitalarios ofertados junto con los procedimientos y protocolos a seguir; así como el aprovechamiento de las tecnologías y comunicaciones que se pondrán a disposición de usuarios internos y externos. Con este instrumento se supera la carencia de un plan de comunicación integral, que direccionado por la Gestión de Comunicación permitirá de manera eficiente y eficaz alcanzar beneficios para una población promedio de 325.000 habitantes.The vision and mission of public health institutions of Ecuador, are regulated in order to ensure excellent care through processes that comply with the provisions of the constitutional framework, so the design of this PLAN OF INTEGRAL COMMUNICATION General Hospital " Napoleon Cordova Davila "Canton Chone, with proper implementation will achieve a marked improvement in the quality of care and user satisfaction to make known to the community services provided by the health unit. I propose an efficient communication system to improve the whole process, achieving fluency with an agile and timely care; with proper disclosure of hospital services offered along with procedures and protocols to be followed; and the use of communications technologies and made available to internal and external users. With this instrument the lack of a comprehensive communication plan that addressed by the Communication Management allow you to efficiently and effectively achieve benefits for an average population of 325,000 inhabitants is exceeded.Pasaguay Paz y Miño, Juan Ignacio2016-06-24T15:49:16Z2016-06-242016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisPonce Minaya María Quiomarita.(2016).Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014 (Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Chone1177854http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15131spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2016-06-24T15:49:16Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/15131Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272016-06-24T15:49:16Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014
Ponce Minaya, María Quiomarita
Administración pública
Hospitales
Calidad de atención
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
status_str publishedVersion
title Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014
title_full Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014
title_fullStr Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014
title_short Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014
title_sort Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014
topic Administración pública
Hospitales
Calidad de atención
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15131