Diagnóstico y análisis de necesidades de formación de los docentes de bachillerato afines al área de física y matemáticas, período lectivo 2017 – 2018
El trabajo denominado Diagnóstico y análisis de necesidades de formación de los docentes de bachillerato afines al área de “Física y Matemáticas, período lectivo 2017 – 2018., tuvo por objetivo determinar las principales necesidades de formación de los docentes que actualmente laboran en bachillerat...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2018
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21974 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Tóm tắt: | El trabajo denominado Diagnóstico y análisis de necesidades de formación de los docentes de bachillerato afines al área de “Física y Matemáticas, período lectivo 2017 – 2018., tuvo por objetivo determinar las principales necesidades de formación de los docentes que actualmente laboran en bachillerato en las áreas de “Física y matemáticas”. El trabajo fue de investigación acción y se utilizó los métodos: analítico, sintético, inductivo, deductivo, hermenéutico y estadístico; así como técnicas bibliográficas y de campo, el instrumento fue un cuestionario avalado por la UTPL y se aplicó a 10 docentes del área de matemática, la información obtenida determinó que los docentes desean capacitarse en las Tic aplicadas a la educación; también se diagnosticó la necesidad de formación en el tema de diseño, ejecución seguimiento y control de proyectos educativos; por lo que se elaboró una propuesta formativa, en la que se integren la necesidades insatisfechas de los docentes y las necesidades diagnosticadas. Este Plan de capacitación se presenta como una recomendación cuya finalidad es mejorar la formación y preparación de los docentes. |
---|