“Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo urbano “Naciones Unidas”, de la ciudad de Azogues, y del centro educativo rural “Humberto Vicuña Novillo” de la comunidad de Molobog, cantón y provincia del Cañar, en el año lectivo 2011-2012”.

Este trabajo investigativo versa sobre una temática de vital importancia como “Gestión Pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo urbano “Naciones Unidas” de la ciudad de Azogues, y del centro...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Palacios Flores, Eloisa Beatriz (author)
Формат: masterThesis
Хэвлэсэн: 2013
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6679
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Este trabajo investigativo versa sobre una temática de vital importancia como “Gestión Pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo urbano “Naciones Unidas” de la ciudad de Azogues, y del centro educativo Rural “Humberto Vicuña Novillo” de la comunidad de Molobog, cantón y provincia del Cañar, 2011-2012”; reúne información veraz referente a la gestión pedagógica y el clima social del aula, elementos de medida y descripción del ambiente donde se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del séptimo de básica, por lo que se ha procedido a analizar y describir las percepciones del clima de aula y gestión pedagógica existente en las instituciones para luego implementar una propuesta de mejora en la gestión de calidad y la convivencia armónica en la institución. Esto constituye ante todo una excelente oportunidad para los docentes ya que contiene sugerencias para promover el aprendizaje eficaz y apoyar la tarea educativa del docente. Todo esto enmarcado en la igualdad, la cohesión y la integración social de los integrantes educativos