Medios de comunicación de Iberoamérica en la web Caso Portugal /

Resumen:El auge de los medios digitales trajo consigo profundas transformaciones en las formas de hacer periodismo, las empresas de comunicación integran en su labor herramientas y recursos digitales que potencian la información presentada y otorgan a la audiencia contenido a través de diversas plat...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cobos Criollo, Sheyla Beatriz (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23951
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Resumen:El auge de los medios digitales trajo consigo profundas transformaciones en las formas de hacer periodismo, las empresas de comunicación integran en su labor herramientas y recursos digitales que potencian la información presentada y otorgan a la audiencia contenido a través de diversas plataformas. Iberoamérica, no es ajena a estas modificaciones, sus medios migraron a la Web 2.0 para seguir la corriente digital y ofrecer a su público material multiplataforma que cumpla con sus expectativas. La presente investigación parte de una línea general que engloba a todos los países Iberoamericanos y se central precisamente en Portugal, para determinar cuáles son los principales portales de comunicación de éste país, así como su estructura y gestión como difusores digitales de información. Se determina si estos medios cumplen o no con las principales características de la comunicación digital.