Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007

Esta investigación se realizó a docentes de Educación General Básica del Colegio Nacional Experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Técnico Superior “Policía Nacional Sur” En la presente tesis vamos a comprobar si el educador tiene una renuencia a la capacitación bajo diferentes argumentos...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Noboa Cazar, Jovita (author)
Format: bachelorThesis
Udgivet: 2012
Fag:
Online adgang:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1753
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:Esta investigación se realizó a docentes de Educación General Básica del Colegio Nacional Experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Técnico Superior “Policía Nacional Sur” En la presente tesis vamos a comprobar si el educador tiene una renuencia a la capacitación bajo diferentes argumentos, situación que no le permite ir acorde con la tecnología actual, así también se buscara notar que en la práctica ética y actitud del docente también saber si hay debilidad lo que preocupa pues estos son estos valores son los ejes que dirigen básicamente la educación complementándose con los conocimientos, por tal razón se buscara evidenciar si el docente está un cien por ciento preparado para sumir las exigencias del nuevo milenio, siendo lo principal conocer si existe continuidad en los procesos de formación y capacitación del docente de Educación General Básica, se va a conocer los procesos de formación continua de los docentes y a construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional.