Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007

Esta investigación se realizó a docentes de Educación General Básica del Colegio Nacional Experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Técnico Superior “Policía Nacional Sur” En la presente tesis vamos a comprobar si el educador tiene una renuencia a la capacitación bajo diferentes argumentos...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Noboa Cazar, Jovita (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2012
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1753
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Esta investigación se realizó a docentes de Educación General Básica del Colegio Nacional Experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Técnico Superior “Policía Nacional Sur” En la presente tesis vamos a comprobar si el educador tiene una renuencia a la capacitación bajo diferentes argumentos, situación que no le permite ir acorde con la tecnología actual, así también se buscara notar que en la práctica ética y actitud del docente también saber si hay debilidad lo que preocupa pues estos son estos valores son los ejes que dirigen básicamente la educación complementándose con los conocimientos, por tal razón se buscara evidenciar si el docente está un cien por ciento preparado para sumir las exigencias del nuevo milenio, siendo lo principal conocer si existe continuidad en los procesos de formación y capacitación del docente de Educación General Básica, se va a conocer los procesos de formación continua de los docentes y a construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional.