Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007

Esta investigación se realizó a docentes de Educación General Básica del Colegio Nacional Experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Técnico Superior “Policía Nacional Sur” En la presente tesis vamos a comprobar si el educador tiene una renuencia a la capacitación bajo diferentes argumentos...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Noboa Cazar, Jovita (author)
Formatua: bachelorThesis
Argitaratua: 2012
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1753
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
_version_ 1839346621392879616
author Noboa Cazar, Jovita
author_facet Noboa Cazar, Jovita
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Sánchez Rodríguez, Graciela Elena
dc.creator.none.fl_str_mv Noboa Cazar, Jovita
dc.date.none.fl_str_mv 2012-01-26T15:32:11Z
2012-01-26
2012-01-26
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1753
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Docentes-Ética
dc.title.none.fl_str_mv Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Esta investigación se realizó a docentes de Educación General Básica del Colegio Nacional Experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Técnico Superior “Policía Nacional Sur” En la presente tesis vamos a comprobar si el educador tiene una renuencia a la capacitación bajo diferentes argumentos, situación que no le permite ir acorde con la tecnología actual, así también se buscara notar que en la práctica ética y actitud del docente también saber si hay debilidad lo que preocupa pues estos son estos valores son los ejes que dirigen básicamente la educación complementándose con los conocimientos, por tal razón se buscara evidenciar si el docente está un cien por ciento preparado para sumir las exigencias del nuevo milenio, siendo lo principal conocer si existe continuidad en los procesos de formación y capacitación del docente de Educación General Básica, se va a conocer los procesos de formación continua de los docentes y a construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTPL_e099da15fbfa3f32b39f847d04a664fd
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/1753
publishDate 2012
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007Noboa Cazar, JovitaDocentes-ÉticaEsta investigación se realizó a docentes de Educación General Básica del Colegio Nacional Experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Técnico Superior “Policía Nacional Sur” En la presente tesis vamos a comprobar si el educador tiene una renuencia a la capacitación bajo diferentes argumentos, situación que no le permite ir acorde con la tecnología actual, así también se buscara notar que en la práctica ética y actitud del docente también saber si hay debilidad lo que preocupa pues estos son estos valores son los ejes que dirigen básicamente la educación complementándose con los conocimientos, por tal razón se buscara evidenciar si el docente está un cien por ciento preparado para sumir las exigencias del nuevo milenio, siendo lo principal conocer si existe continuidad en los procesos de formación y capacitación del docente de Educación General Básica, se va a conocer los procesos de formación continua de los docentes y a construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional.Sánchez Rodríguez, Graciela Elena2012-01-26T15:32:11Z2012-01-262012-01-26info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1753esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2012-01-26T15:32:11Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/1753Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272012-01-26T15:32:11Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007
Noboa Cazar, Jovita
Docentes-Ética
status_str publishedVersion
title Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007
title_full Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007
title_fullStr Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007
title_full_unstemmed Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007
title_short Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007
title_sort Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007
topic Docentes-Ética
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1753