Teaching strategies and their influence on the improvement of English listening and speaking skills
Resumen: Este estudio investiga las estrategias de enseñanza y su influencia en la mejora de las habilidades auditivas y orales en inglés. El propósito fue identificar y analizar qué tipo de estrategias son las más efectivas para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades para escuchar y hablar....
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25278 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
סיכום: | Resumen: Este estudio investiga las estrategias de enseñanza y su influencia en la mejora de las habilidades auditivas y orales en inglés. El propósito fue identificar y analizar qué tipo de estrategias son las más efectivas para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades para escuchar y hablar. Cincuenta y tres estudiantes y un profesor de una escuela secundaria privada en Loja - Ecuador fueron considerados como participantes para desarrollar este estudio. Además, se utilizó un enfoque de método mixto para recopilar datos, es decir, un método cuantitativo y cualitativo. Por lo tanto, se aplicaron cuestionarios a los estudiantes sobre las estrategias utilizadas por el profesor durante la clase, y también se entrevistó al profesor sobre las estrategias utilizadas para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades de escucha y habla; además, se aplicaron quince observaciones. Según los resultados, fue posible concluir que el uso de estrategias como el visual scaffolding y song fueron las estrategias más efectivas para mejorar las habilidades de escucha y habla, ya que alentaron a los estudiantes a participar activamente no solo entre los compañeros sino también con el profesor. |
---|