Teaching strategies and their influence on the improvement of English listening and speaking skills

Resumen: Este estudio investiga las estrategias de enseñanza y su influencia en la mejora de las habilidades auditivas y orales en inglés. El propósito fue identificar y analizar qué tipo de estrategias son las más efectivas para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades para escuchar y hablar....

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Yanangómez Quezada, Verónica Jessenia (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2019
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25278
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Resumen: Este estudio investiga las estrategias de enseñanza y su influencia en la mejora de las habilidades auditivas y orales en inglés. El propósito fue identificar y analizar qué tipo de estrategias son las más efectivas para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades para escuchar y hablar. Cincuenta y tres estudiantes y un profesor de una escuela secundaria privada en Loja - Ecuador fueron considerados como participantes para desarrollar este estudio. Además, se utilizó un enfoque de método mixto para recopilar datos, es decir, un método cuantitativo y cualitativo. Por lo tanto, se aplicaron cuestionarios a los estudiantes sobre las estrategias utilizadas por el profesor durante la clase, y también se entrevistó al profesor sobre las estrategias utilizadas para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades de escucha y habla; además, se aplicaron quince observaciones. Según los resultados, fue posible concluir que el uso de estrategias como el visual scaffolding y song fueron las estrategias más efectivas para mejorar las habilidades de escucha y habla, ya que alentaron a los estudiantes a participar activamente no solo entre los compañeros sino también con el profesor.