Teaching strategies and their influence on the improvement of English listening and speaking skills
Resumen: Este estudio investiga las estrategias de enseñanza y su influencia en la mejora de las habilidades auditivas y orales en inglés. El propósito fue identificar y analizar qué tipo de estrategias son las más efectivas para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades para escuchar y hablar....
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2019
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25278 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Resumen: Este estudio investiga las estrategias de enseñanza y su influencia en la mejora de las habilidades auditivas y orales en inglés. El propósito fue identificar y analizar qué tipo de estrategias son las más efectivas para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades para escuchar y hablar. Cincuenta y tres estudiantes y un profesor de una escuela secundaria privada en Loja - Ecuador fueron considerados como participantes para desarrollar este estudio. Además, se utilizó un enfoque de método mixto para recopilar datos, es decir, un método cuantitativo y cualitativo. Por lo tanto, se aplicaron cuestionarios a los estudiantes sobre las estrategias utilizadas por el profesor durante la clase, y también se entrevistó al profesor sobre las estrategias utilizadas para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades de escucha y habla; además, se aplicaron quince observaciones. Según los resultados, fue posible concluir que el uso de estrategias como el visual scaffolding y song fueron las estrategias más efectivas para mejorar las habilidades de escucha y habla, ya que alentaron a los estudiantes a participar activamente no solo entre los compañeros sino también con el profesor. |
---|