Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Escuela Fiscal Mixta Leopoldo Mercado y Escuela Rotary Club de Fe y Alegría, de la ciudad de Sangolquí provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012
La gestión pedagógica en los centros escolares es importante ya que nos permite darnos cuenta a fondo de lo que sucede en las aulas. En el sistema educativo ecuatoriano podemos evidenciar que se trata de mejorar la misma, pero existe escasa información de la realidad que vive el día a día tanto estu...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Núñez Vargas, Angélica Patricia (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16965 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Los discursos en torno a la calidad educativa y su relación con el aprendizaje significativo desde la visión de niños (10-12 años) y profesores en la escuela Fe y Alegría en el periodo 2010.
حسب: Arias Coba, Karla Sofía
منشور في: (2012) -
Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo Emaús y Rotary Club de Fe y Alegría de la ciudad de Quito cantón Quito y Rumiñahui provincia Pichincha., 2011-2012
حسب: Morales Aguilar, Diana Zulay
منشور في: (2014) -
Gestión pedagógica en el aula Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela Magdalena Dávalos de la ciudad de Riobamba del cantón Riobamba y Centro Educativo Escuela fiscal mixta Red Educativa Rural Hispana Santa Fe de Galán (Escuela José Antonio Lizarzaburu) de la parroquia Santa Fe de Galán cantón Guano, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 20112012
حسب: Rivera Moreano, Arturo Edmundo
منشور في: (2018) -
Determinantes socioeconómicos del rendimiento escolar en las instituciones de educación popular del Ecuador. Caso: rendimiento en matemática en 10º de educación básica en las escuelas de Fe y Alegría año 2008
حسب: Noboa Gordón, Carlos Eduardo
منشور في: (2011) -
Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la inteligencia en los estudiantes de sexto de básica Escuela “La Dolorosa” Fe y Alegría Nº1 de la ciudad Manta, durante el año 2009-2010
حسب: Guaranguay Chaves, Carmen
منشور في: (2010)