Comunicación 20 en las principales empresas del sector telecomunicaciones del Ecuador

Resumen:La presente investigación tiene como objeto de estudio la Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector telecomunicaciones del Ecuador; actualmente vivimos la era digital, tecnología y conocimiento han evolucionado a ritmo acelerado; las empresas en pro de sus intereses de crecimie...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Tandazo Azuero, Pablo Daniel (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2019
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25247
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Resumen:La presente investigación tiene como objeto de estudio la Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector telecomunicaciones del Ecuador; actualmente vivimos la era digital, tecnología y conocimiento han evolucionado a ritmo acelerado; las empresas en pro de sus intereses de crecimiento económico, se han visto obligadas a adaptarse a este movimiento, debiendo hacer uso de los medios digitales existentes para así garantizar su vigencia. Los medios web permiten a las empresas darse a conocer, tener un acercamiento e interacción con sus públicos, a través de la generación y publicación de contenidos como noticias, imágenes, vídeos etc., la misma que es segmentada para que cada usuario pueda acceder a la información que le interesa. Es así que en la actualidad las la Web 2.0 representa una importante oportunidad de negocios, es necesaria para hacer contactos, genera además una ventaja competitiva, por lo que se encuentra abierta a un número extenso de posibles clientes y adicionalmente dichas plataformas permiten la creación de alianzas estratégicas que van alineadas bajo el interés en la actividad empresarial. En el Ecuador las empresas que lideran el uso de este sistema de comunicación son las telefónicas Claro y Movistar.