Comunicación 20 en las principales empresas del sector telecomunicaciones del Ecuador

Resumen:La presente investigación tiene como objeto de estudio la Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector telecomunicaciones del Ecuador; actualmente vivimos la era digital, tecnología y conocimiento han evolucionado a ritmo acelerado; las empresas en pro de sus intereses de crecimie...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Tandazo Azuero, Pablo Daniel (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25247
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen:La presente investigación tiene como objeto de estudio la Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector telecomunicaciones del Ecuador; actualmente vivimos la era digital, tecnología y conocimiento han evolucionado a ritmo acelerado; las empresas en pro de sus intereses de crecimiento económico, se han visto obligadas a adaptarse a este movimiento, debiendo hacer uso de los medios digitales existentes para así garantizar su vigencia. Los medios web permiten a las empresas darse a conocer, tener un acercamiento e interacción con sus públicos, a través de la generación y publicación de contenidos como noticias, imágenes, vídeos etc., la misma que es segmentada para que cada usuario pueda acceder a la información que le interesa. Es así que en la actualidad las la Web 2.0 representa una importante oportunidad de negocios, es necesaria para hacer contactos, genera además una ventaja competitiva, por lo que se encuentra abierta a un número extenso de posibles clientes y adicionalmente dichas plataformas permiten la creación de alianzas estratégicas que van alineadas bajo el interés en la actividad empresarial. En el Ecuador las empresas que lideran el uso de este sistema de comunicación son las telefónicas Claro y Movistar.