Propuesta de intervención para mejorar el clima de aula en el séptimo grado de Educación General Básica de la Escuela Fiscomisional Mercedaria Patria, ciudad de Quito, año lectivo 2016-2017
La investigación sobre Intervención para mejorar el clima de aula en el séptimo grado de Educación General Básica de la Escuela Fiscomisional Mercedaria Patria, en la ciudad Quito, año lectivo 2016-2017, se realizó con la finalidad de “Evaluar el clima social escolar de aula”. Para la recopilación d...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Formáid: | masterThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22129 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Achoimre: | La investigación sobre Intervención para mejorar el clima de aula en el séptimo grado de Educación General Básica de la Escuela Fiscomisional Mercedaria Patria, en la ciudad Quito, año lectivo 2016-2017, se realizó con la finalidad de “Evaluar el clima social escolar de aula”. Para la recopilación de información se utilizó la técnica de encuesta y revisión documental, de los resultados obtenidos mediante el análisis de la información se identificó la necesidad de diseñar un plan de intervención con la finalidad de mejorar el ambiente escolar, dando prioridad a la organización, claridad y control en el aula. Del estudio se evidencia que no se cuenta con una alternativa para optimizar el clima social escolar, generando un impacto negativo de ciertas variables en el desempeño docente y que limita la consecución de objetivos educativos con los estudiantes. Ante la situación descrita se recomienda implementar estrategias de capacitación y actualización docente. |
---|