Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil, de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, durante el año lectivo 2018

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la incidencia de los ambientes de aprendizaje no convencionales en el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años, realizado en el Centro de Desarrollo Infantil, de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, teniendo como propósito investigar sobre...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Verdugo Reinoso, Daniela Fernanda (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23296
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!