Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil, de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, durante el año lectivo 2018

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la incidencia de los ambientes de aprendizaje no convencionales en el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años, realizado en el Centro de Desarrollo Infantil, de la ciudad de Azogues, provincia de Cañar, teniendo como propósito investigar sobre...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Verdugo Reinoso, Daniela Fernanda (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2018
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23296
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!