Plataforma Kahoot y su influencia en la motivación delos estudiantes de séptimo año de educación básica de la Escuela de Educación Básica Particular Católica Niño Jesús de Praga
Resumen: En los últimos años la educación a experimento cambios significativos con la introducción de las nuevas tecnologíasen sus ambientesy más aún durante la época de la pandemia. El presente trabajo de investigación se enfoca en identificarla influencia de laplataforma Kahoot en la motivación de...
Сохранить в:
Главный автор: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30340 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Итог: | Resumen: En los últimos años la educación a experimento cambios significativos con la introducción de las nuevas tecnologíasen sus ambientesy más aún durante la época de la pandemia. El presente trabajo de investigación se enfoca en identificarla influencia de laplataforma Kahoot en la motivación de los estudiantesde séptimo año de Educación Básica. Se utilizó una metodología conenfoquecuantitativo por cuanto los datos fueron recopilados y sometidos a análisis por medio del cálculo estadístico, además esdescriptiva y de campo.Se utilizó la encuesta validada, como instrumento para recabar informaciónonlinede una muestra de 30 estudiantes. Finalmente, se concluyeque la aplicación de la plataforma Kahoot en la asignatura de matemáticas estimula la participación de los estudiantes,manteniéndolos activos y motivados dentro del aula, facilitando de esta manera lacomprensión de los contenidos, lo quemejorónotablemente su rendimientoacadémico. |
---|