English language students and their motivation to learn the language
La investigación acerca de los Estudiantes del idioma inglés y su motivación para aprender el idioma se llevó a cabo con la intención de conocer las percepciones de los estudiantes en relación con su motivación para aprender inglés dentro de las clases. Los métodos cualitativo y cuantitativo fueron...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2017
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21061 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Tóm tắt: | La investigación acerca de los Estudiantes del idioma inglés y su motivación para aprender el idioma se llevó a cabo con la intención de conocer las percepciones de los estudiantes en relación con su motivación para aprender inglés dentro de las clases. Los métodos cualitativo y cuantitativo fueron aplicados en este trabajo de investigación. La muestra fue tomada de un colegio en Santo Domingo de los Tsáchilas y estaba compuesta por cien estudiantes, quienes pertenecen a cinco clases diferentes de Inglés con diferentes profesores. El proceso para el análisis de esta investigación consistía en recolectar información mediante cuestionarios y hojas de observación que fueron descritas, explicadas y analizadas. Los resultados muestran que la mayoría de los estudiantes tienen más motivación intrínseca que extrínseca para aprender inglés como segundo idioma, los factores que principalmente les motivan son mejorar el nivel de competencia, los incentivos proporcionados por los profesores, y los tipos de actividades. Los factores que les obstaculizan están relacionados con los roles de los profesores, debido a que ellos no refuerzan los objetivos de enseñanza aprendizaje y la participación dentro de las aulas. |
---|